Please wait...
Entre nuestros tratamientos de implantes dentales cabe destacar el puente sobre implante, uno de los más demandados. El puente sobre implante es utilizado cuando el paciente sufre la pérdida de más de una pieza dental provocando problemas funcionales y estéticos. Este tratamiento sustituye a las antiguas e incómodas prótesis removibles, reponiendo los dientes de forma fija.
Gracias a este tratamiento no es necesario colocar un implante por pieza dental ausente, utilizando así menos implantes para colocar posteriormente el puente con sus coronas y poder fijarlo después.
Un implante es una pieza troncocónica de Titanio que, acompañada de una corona de porcelana, una vez colocada, sustituye a la raíz de un diente o de muela perdida, comportándose como un diente natural, tanto en aspecto como en resistencia.
Nuestro tratamiento de implantes dentales en Santa Eulalia del Río unitarios pueden realizarse sobre corona cementada o sobre corona atornillada, según considere el odontólogo.
Los implantes dentales de carga inmediata se caracterizan por permitir la colocación inmediata de la prótesis dental sobre el implante. Este tratamiento conlleva una rehabilitación, con prótesis provisionales sobre el implante, cómoda y estética para el paciente el mismo día del implante, sin comprometer la estabilidad primaria durante el tiempo de oseointegración.
Son las prótesis o coronas de cerámica colocadas encima de uno o varios implantes. Este tratamiento de prótesis dentales lo recomendamos en aquellos casos donde los pacientes sufren la ausencia parcial o total de piezas dentales (edéntulos).
Las Prótesis Fijas o Puentes Dentales son dispositivos protésicos fijos que el dentista cementa sobre los propios dientes naturales para cubrir un diente dañado.
Se trata de una cerámica innovadora con resultados estéticos realmente satisfactorios que aportan una fortaleza y una resistencia superior a otro tipo de materiales en nuestras prótesis dentales en Santa Eulalia del Río.
Este material se combina en laboratorio con la tecnología CAD/CAM o de presión, de forma que los resultados ofrecen una cementación de las piezas flexibles con unas resistencias de entre 360 y 400 MPa.
Las piezas de zirconio se componen de cerámica en su parte exterior y de zirconio en la interna, por lo que ofrecen una resistencia muy elevada. Su color blanco hace que su estética sea perfecta ya que evita que se vea el metal y se asemejan mucho a la apariencia natural del diente.
Copyright © Dental Studio 2017. | Política de Privacidad | Aviso Legal