Please wait...


TU SONRISA PERFECTA

Estética Dental o Diseño de Sonrisas son los términos que empleamos para referirnos a un conjunto de tratamientos con los que logramos que puedas lucir la sonrisa con la que siempre has soñado.

VER MÁS



Para todas las edades

BLANQUEAMIENTO DENTAL


En Dental Studio disponemos de dos tipos de blanqueamiento dental en Ibiza: el tratamiento con Láser realizado en nuestra clínica y el tratamiento con Cubetas que se efectúa cómodamente en casa. Estas técnicas también se pueden combinar para lograr mejores resultados en blanqueamiento dental.


Correcciones de forma

DISEÑO DE ENCÍAS O GINGIVOPLASTIA


Con el Diseño de Encías corregimos la forma de las mismas y en casos específicos solucionamos problemas de hiperplasia gingival.

Esta técnica nos permite recortar y moldear las encías con el fin de lograr el tamaño y la forma más armónicos y apoyar una sonrisa perfecta.




Tratamiento cosmético

CARILLAS DENTALES


El Tratamiento Cosmético Odontológico sirve para resolver los problemas de esmalte desgastado, grietas o aspecto desigual en los dientes. Los materiales utilizados para nuestros tratamiento de carillas dentales en Ibiza con la porcelana o el EMAX de Disilicato de Litio, unos materiales que nos aportan una gran resistencia y nos permiten obtener carillas muy finas, con resultados estéticos muy satisfactorios.

Este material se combina con la tecnología CAD/CAM o de presión de forma cuyos resultados ofrecen una cementación de las piezas flexibles, con unas resistencias de entre 360 y 400 MPa, dando lugar a unas carillas dentales muy finas, de unos 0,3 milímetros. De este modo, nuestro tratamiento de carillas dentales en Ibiza no solo consigue una sonrisa más brillante, al dejar los dientes más blancos y alineados, sino que, en los casos en los que algunas piezas dentales tengan la superficie dañada, conseguimos evitar la necesidad de posibles tratamientos más extensos.


Fundas de porcelana o zirconio

CORONAS DENTALES


Las Coronas Dentales son la mejor opción para reconstruir o reemplazar dientes en mal estado. Consisten en una especie de funda realizada en porcelana o zirconio que se coloca sobre un diente fracturado para reforzar o restaurar su forma, mejorando su aspecto estético y evitando así daños mayores.

En caso de pérdida de un diente, se colocará un implante dental en ese espacio en el que posteriormente se pondrá una corona.




IMPLANTES Y PRÓTESIS

En Dental Studio realizamos tratamientos de implantología para sustituir o reparar aquellas piezas dentales que han perdido su función, devolviendo además la sonrisa perfecta a nuestros pacientes.

VER MAS


Copyright © Dental Studio 2017.      |     Política de Privacidad      |      Aviso Legal