Please wait...

¿Cuánto dura un blanqueamiento dental?

26 septiembre, 2022 by publidental
iStock-1037081016-1200x800.jpg

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más solicitados en las clínicas dentales. 
Se trata de un procedimiento seguro, inocuo y rápido para aclarar hasta 6 tonos el blanco de los dientes. Pero en esta vida nada es para siempre, y los efectos de un blanqueamiento dental tampoco lo son.
Si te estás preguntando cuánto dura un blanqueamiento dental sigue leyendo, porque nuestros expertos en estética dental en Dental Studio Ibiza no solo te lo van a desvelar sino que, mucho más interesante, te van a dar las claves para que luzcas una sonrisa deslumbrante durante más tiempo.
 

¿Cuánto dura un blanqueamiento dental? ¡Depende!

Sí, depende sobre todo de las características particulares de tus dientes y de tus hábitos de vida.
Aunque no podemos dar una cifra exacta, podemos decir que un blanqueamiento dental dura alrededor de un año.
Esta duración se puede alargar aplicando tratamientos de refuerzo y llevando ciertos hábitos.
 

Tratamiento de refuerzo del blanqueamiento dental

Es clave para alargar los efectos del blanqueamiento realizado en la clínica, y tiene la ventaja de que te lo puedes aplicar cómodamente en tu casa. 
Solo necesitas unas férulas y un gel que deberás llevar unas horas al día durante un determinado periodo de tiempo.
No debes preocuparte por nada porque en Dental Studio Ibiza te daremos todo el material necesario y te explicaremos todo lo que necesitas saber.

Consejos para alargar aún más tu blanqueamiento

Si al tratamiento de refuerzo le sumas estos buenos hábitos, la sonrisa “roba corazones” está asegurada por muchísimo tiempo.
 

  • Vigila el consumo de bebidas y alimentos de colores fuertes como vino tinto, café, té, frutos rojos, remolacha, etc. Ten especial cuidado cuando justo hayas acabado tu tratamiento blanqueador, porque los dientes estarán más porosos durante unos días y absorberán cualquier tinción. 

 

  • ¡Bye bye tabaco! Fumar no tiene ni un solo beneficio, y tus dientes no iban a ser la excepción. El tabaco provoca manchas de color grisáceo o amarronado.

 

  • Lleva una higiene dental escrupulosa y disciplinada. No hay excusas, ni salir a comer fuera ni llegar cansado a casa. Debes lavar tus dientes tras cada comida y antes de irte a la cama. 

 

  • Realiza higienes dentales profesionales una vez al año para mantener los dientes libres de sarro.

 
Ahora que ya sabes cuánto dura un blanqueamiento dental y cómo prolongar sus efectos, seguro que estás más que preparado para darle a tu sonrisa un blanco espectacular y muy natural.
¿Qué tal si nos vemos y lo ponemos todo en marcha?
¡Pide cita!

Copyright © Dental Studio 2017.      |     Política de Privacidad      |      Aviso Legal