RESULTADOS EFECTIVOS

Nuestro ortodoncista en Ibiza realiza tratamientos personalizados de Ortodoncia para cada paciente, logrando resultados efectivos en los dientes girados o posicionados incorrectamente creando una hermosa sonrisa en el menor tiempo posible.

VER MAS


TIPOS DE ORTODONCIA



Coste asequible

METÁLICOS


Los brackets metálicos han sido durante años el tratamiento más usados en Clínicas Dentales de todo el mundo. La alta resistencia con la que cuenta esta ortodoncia y su coste más asequible lo convierten en el tratamiento ideal para muchos pacientes.

Pese que estos brackets se realizan en metal, el hecho de poder jugar con los colores de sus gomas hace que a los niños les parezca divertido, ya que les permite llevar los colores de sus equipos de fútbol preferidos o su color favorito, pudiendo variarlos a su elección de visita en visita. Otra ventaja es que no se pierden y tienen una gran durabilidad.

En el caso de los adultos, se recomiendan menos al resultar menos estéticos.


Semitransparentes

CERÁMICOS


Los brackets de cerámica tienen un color semitransparente y se camuflan perfectamente entre los dientes, especialmente en aquellos pacientes que no tienen un blanco perfecto. Otra de las ventajas de este tipo de brackets es que son más cómodos que los metálicos ya que causan menos irritación en las encías. Nuestro ortodoncista en Ibiza analizará tu caso para recomendarte el mejor tratamiento. Nuestro ortodoncista en Ibiza analizará tu caso para recomendarte el mejor tratamiento.




Prácticamente invisibles

ZAFIRO


Este tipo de aparatos son los más utilizados por los adultos ya que entre sus numerosas ventajas destacamos que son translucidos, prácticamente invisibles y altamente resistentes.

Con Simpliclear no es necesario ocultar la sonrisa, ya que a simple vista los brackets de cristal de zafiro son transparentes y no se aprecian.

El aparato de ortodoncia SimpliClear está compuesto por un sistema de brackets y de arcos completamente translúcidos. El arco, con diferencia a otros aparatos, es un polímero biocompatible diseñado con nanotecnología, 100 % estético (el color no se altera ni se mancha), capaz de ejercer fuerzas correctivas de forma ligera, para que se pueda mover cada diente por separado.


Sin brackets

INVISIBLES


El método de ortodoncia invisible es un tratamiento cómodo y fácil de usar ideal para los pacientes que no desean utilizar brackets durante su tratamiento de ortodoncia. En Dental Studio contamos con un ortodoncista en Ibiza experto en el sistema Invisalign, el cual consta de una serie de alineadores transparentes y removibles que se cambian cada 2 semanas y que están fabricados por ordenador con el sistema CAD CAM a medida de cada paciente para que ejerzan individualmente una presión controlada sobre los dientes corrigiéndolos de manera progresiva sin necesidad de alambres o brackets.

En las primeras fases, para iniciar fácilmente el movimiento de los dientes los alineadores tienen menor grosor y son más flexibles y al ser removibles, te permiten mantener una buena higiene bucodental, reduciendo la posibilidad de problemas de caries y encías.

A lo largo del tratamiento, la continuidad de los alienadores corrigen los dientes hasta obtener la sonrisa deseada.

En DENTAL STUDIO utilizamos el sistema Invisalign de la marca Sweden & Martina, una de las marcas más prestigiosas del mercado, lo que garantiza unos óptimos resultados.

Solicita ya tu primera visita y nuestro ortodoncista en Ibiza estudiará tu caso para recomendarte el tratamiento adecuado para ti.



Copyright © Dental Studio 2017.      |     Política de Privacidad      |      Aviso Legal